
El Empuje del Gas
Agarrate a los puños y siente el empuje instantáneo del motor ProStar y su gran aceleración
Desde el primer día, el Scrambler ha definido la categoría de ATV deportivos y continúa traspasando los límites con un diseño que mejora en movilidad, en control y en la comodidad del conductor con un asiento esculpido, suelos más anchos y una cabina más estrecha.
Agarrate a los puños y siente el empuje instantáneo del motor ProStar y su gran aceleración
El Scrambler tiene las herramientas adecuadas para afrontar hasta la ruta más salvaje. Agarra el manillar y siente la seguridad que transmiten los grandes neumáticos de 26 ”, luego aprieta el gatillo del acelerador para escuchar el aullido del escape deportivo de acero inoxidable.
Con el Scrambler XP 1000 entrarás en las curvas más cerradas acelerando aún más. Construido sobre un chasis resistente y con la herencia de las prestaciones deportivas que nunca ceden.
Las rocas grandes, las roderas profudas y las raíces imprevistas ofrecen poca resistencia al Scrambler XP 1000 y sus impresionantes 292mm de distancia al suelo.
La suspensión trasera independiente está calibrada para el rendimiento deportivo, para un control óptimo según la velocidad y una comodidad superior durante todo el día en terrenos difíciles.
Conduce con la libertad de elegir. Las amplias medidas del Scrambler de 48 "(123,4 cm) te da acceso a los caminos que elijas con estabilidad y tracción para una aceleración y paso por curvas óptimizadas.